La "Unidad Educativa Cardenal González Zumárraga" invita a usted (s), a la ceremonia de Proclamación de Abanderado, Portaestandartes y Escoltas y Juramento a la Bandera 2020 - 2021 acto a realizarse:

Dia: Viernes 25 de Septiembre del 2020.
Hora: 9H00 am.
Cuadro de Honor Tercero de Bachillerato 2020 - 2021
Cuadro de Honor Octavo de Educación General Básica 2020 - 2021

Esta fecha cívica fortalece el respeto hacia nuestros símbolos patrios es por esto que reconocimos el esfuerzo estudiantil de nuestros estudiantes de 3ro. de Bachillerato y 8vo de Básica que alcanzaron el más alto puntaje  en los resultados obtenidos al promediar las notas finales , entregándoles en el acto los diplomas de reconocimiento por sus méritos académicos.

El evento será transmitido por la Página Oficial de Facebook de la Institución.

Unidad Educativa Cardenal González Zumárraga
Unidad Educativa Cardenal González Zumárraga. 656 likes · 3 talking about this. Página oficial de la Unidad Educativa Cardenal González Zumárraga para la comunicación con la comunidad educativa
Facebook UE Cardenal González Zumarraga